Foros de reingreso de escolar

ESPERANZA: las Escuelas Públicas de Hope llevarán a cabo una serie de foros públicos basados en Internet para obtener más comentarios y alentar el uso de una encuesta en curso sobre la planificación para la reapertura de las escuelas públicas en Hope en agosto.


El Superintendente de HPS, Dr. Bobby Hart, moderará los foros que se transmitirán en vivo en Facebook a partir del 23 de junio a las 6 p.m.

"Queremos hacer la debida diligencia para lograr la participación local en el reingreso a la escuela", dijo el Dr. Hart al anunciar la serie de al menos dos de estos foros. "Queremos que esto sea un ejercicio de investigación para la creación de un diálogo dentro de la comunidad".

Dijo que se espera que el plan HPS para la reapertura de las escuelas se complete para su presentación a la Junta Escolar de Hope después del 4 de julio.

Los foros están diseñados como una colaboración para ese fin, dijo Hart.

Hart actuará como moderador con los administradores de HPS que estarán disponibles para proporcionar información y responder preguntas de la comunidad, dijo. La visualización de la sesión de Facebook transmitida en vivo estará abierta para todos, y no se requerirá una cuenta de Facebook para ver solo.

Los televidentes que deseen participar haciendo preguntas pueden hacerlo enviando preguntas por correo electrónico a www.townhall@hpsdistrict.org antes y durante la transmisión en vivo.

Las preguntas deben referirse a las cinco áreas que el HPS ha identificado como relevantes para su planificación, incluida la instrucción / acceso en línea, transporte, servicios de alimentos, actividades extracurriculares y asistencia.

El distrito solicitará que los espectadores participantes hagan los siguiente al unirse a la reunión:

--Después de unirte inicialmente, silencia el micrófono de la computadora.

- Utilice la ventana de chat para preguntas no relacionadas con temas anunciados.

- No utilice ningún lenguaje, imágenes o video inapropiados.

 - Escriba su nombre completo en la ventana Zoom.

La siguiente es la información necesaria para unirse al fórum de zoom:

Tema: Hora de la reunión de la ciudad virtual de HPS: 23 de junio de 2020 06:00 PM, hora central (EE. UU. Y Canadá)

Unirse a la reunión de Zoom

https: //zoom.us/j/93946706070? ...

ID de la reunión: 939 4670 6070 Contraseña: 4rXdZ9

Marque con su teléfono si el dispositivo de Internet no está disponible:

+1312626 6799 EE. UU. (Chicago)

ID de la reunión: 939 4670 6070 Contraseña: 906570

Los padres de estudiantes de HPS interesados en participar en la encuesta en curso del distrito sobre la reapertura de escuelas pueden hacerlo haciendo clic en el enlace en el tablón de anuncios del sitio web de HPS en la esquina superior derecha de la página web de administración.

Las copias impresas de la encuesta estarán disponibles en la Cámara de Comercio del Condado de Hope / Hempstead, la Biblioteca del Condado de Hempstead, las empresas locales, las iglesias locales y en el Edificio de Administración de HPS, 117 E. Second St., Hope, 71801, y deben devolverse Allí por correo.