Un formato totalmente virtual

HOPE - Las instalaciones de la escuela primaria Clinton de las escuelas públicas de Hope cambiará a un formato totalmente virtual a partir del lunes 16 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre, al igual que las instalaciones de la escuela primaria Beryl Henry como resultado de las preocupaciones de COVID-19, el superintendente de HPS, Dr. Bobby Hart anunció hoy.

“Los datos muestran que varios profesores y personal han tenido un contacto cercano probable, y la Escuela Primaria Clinton cambiará a un formato virtual a partir del lunes 16 de Noviembre hasta el viernes 27 de Noviembre para los estudiantes, profesores y personal de CPS”, dijo el Dr. Hart.

La escuela de CPS permanecerá cerrado durante el período de circulación de la enfermedad, al igual que las instalaciones de la escuela primaria Beryl Henry, que se ha colocado en estado virtual para los estudiantes hasta el 30 de Noviembre. Las clases virtuales ahora se extenderá hasta el 30 de Noviembre para los profesores y el personal de BHE, también. Dijo Hart.

“No habrá estudiantes, profesores o personal en ninguno de las instalaciones hasta el 30 de Noviembre”, dijo Hart.

Hart enfatizó que el impacto se refiere principalmente al impacto entre los profesores y el personal.

“Actualmente no hay evidencia del impacto de casos positivos o probables contactos cercanos de los estudiantes”, dijo.

Hart dijo que los maestros estarán en contacto con los padres con respecto a las classes virtuales.

“Los maestros se comunicarán con los padres con respecto a las expectativas de aprendizaje de sus estudiantes durante este tiempo virtual ”, dijo.

Los estudiantes de CPS usarán la plataforma Lincoln Learning para continuar sus estudios diarios en línea como se describe en el plan del distrito para COVID-19. Los padres deben dirigir sus preguntas por correo electrónico o por teléfono al maestro de clase de su estudiante.

La directora de Servicios de Nutrición Infantil de HPS, Deanna Gilbert, dijo que todos los estudiantes de CPS serán elegibles para recibir servicios de comidas a través de un servicio de recogida en la Escuela Intermedia Yerger durante el período virtual de 11 a.m. a mediodía los lunes y miércoles. Las comidas distribuidas el miércoles incluyen el resto de cada semana. Todas las comidas son gratis, dijo Gilbert. 

El director de instalaciones y transporte de HPS, Maurice Henry, dijo que los edificios de CPS y BHE se someterán a una "limpieza profunda" durante el período de transición.

Actualmente, los estudiantes de HPS pueden asistir a clases en las instalaciones o virtualmente a través de la plataforma de la Academia Virtual Hope from Home. A todos los estudiantes de HPS se les ha proporcionado acceso a servicios o alternativas wifi para permitir el estudio fuera del sitio en caso de un cambio hacia el aprendizaje en línea.